Santo Domingo. – El empresario y CEO de Alofoke Radio Show, Santiago Matías, llegó a La Casa de Alofoke 2 para tener una conversación cercana con Luis Polonia, luego que el participante expresará en horas de la tarde que abandonará el próximo martes el reality.
Polonia, a quien Matías catalogó como un hombre de decisiones firmes y todo terreno, expresó que su misión se había cumplido y que «debía resolver cosas que solo él podía».
Durante la charla, Matías le aseguró que si en algún momento siente ganas de rendirse, eso no representa al Luis Polonia que todos conocen, y que su fortaleza mental siempre ha sido un ejemplo. Polonia coincidió en que Santiago tenía razón: ha estado varios días reflexionando, nunca se ha rendido y siempre ha enfrentado los golpes de la vida con fuerza.
“Si pasara esta vuelta sería la primera vez que me rindo, y mi mente no es débil”, expresó el participante.
También puedes leer: Santiago Matías se corona como el streamer número uno
La Hormiga Atómica, abordó momentos personales y difíciles de su vida, incluyendo la pérdida de su madre, su papá, su abuela, dos hermanos y su hijo, golpes que han marcado su vida. En tanto, que Matías compartió además datos sobre la muerte de su abuela y cómo eso le cambió la perspectiva, demostrando comprensión hacia la situación de Polonia y ofreciéndole apoyo emocional.
«Cuando usted salga de la casa, sea feliz, que haga lo que quiera y con quien quiera, sin importar la crítica externa», dijo Polonia.
Por su parte, Polonia afirmó que continuará luchando, dejando claro que ve el juego como un reto mental y que seguirá adelante dentro y fuera de la casa. Además, mencionó su deseo de asistir al Play a ver el partido entre Licey y Águilas, señalando que será un momento especial para él.
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en deultimominuto.net por Carolina Alvarez.


Deja un comentario