La Insuperable rechaza pelear con Hisbely en el ring de La Casa de Alofoke 2 y advierte que, si se enfrentan, será fuera del reality y sin cámaras.
Santo Domingo, RD.- La tensión entre la artista urbana La Insuperable e Hisbely Soto, comunicadora y actual pareja de su exesposo Toxic Crow, continúa aumentando tras los recientes acontecimientos en La Casa de Alofoke 2, luego de la visita de la pareja el pasado domingo.
Luego de que Hisbely retara públicamente a pelear en el ring de boxeo del reality, La Insuperable respondió esta noche en el prime time, que no piensa enfrentarse con guantes y que, si algún el encuentro llega a producirse, será fuera de la casa y no frente a las cámaras.
“No lo haré porque yo le parto la cabeza en la calle aquí no, yo no me a poner los guantes con ella, para hacer un show aqui, ella y yo nos vemos ahí afuera, es más allá mismo en Paris”, expresó La Insuperable a Santiago Matías, durante el prime time, en respuesta directa al reto de Hisbely.
El comentario surge después de que Hisbely, en un explosivo mensaje en redes sociales, desafiara a la artista a “degranarse como dos locas viejas” en el ring de La Casa de Alofoke 2 en medio de una serie de ataques personales relacionados con sus vínculos sentimentales con Toxic Crow.
También puedes leer: La Insuperable responde a críticas de Dalex: “Él no tiene que decir que lo único que sirve aquí es Valka” | De Último Minuto
La Insuperable, conocida por su estilo frontal, es hasta el momento una de las participantes más polémicas del reality. Ella no solo descartó el enfrentamiento dentro del show, sino que dejó entrever que el conflicto con la actual pareja de su exmarido no es un tema subsanado y puede explotar en cualquier momento.
La disputa entre ambas mujeres, alimentada por indirectas, declaraciones y antiguos resentimientos tras la separación de La Insuperable y Toxic Crow. vuelve a ocupar el centro de atención de la farándula dominicana, dejando abierta la incógnita de si el esperado “cara a cara” finalmente se producirá fuera de las cámaras.
Fuente: Este artículo fue publicado originalmente en deultimominuto.net por Lady Alvarez.


Deja un comentario